Bienvenidos
Photobucket
Últimos temas
» Afiliación
Dom Sep 18, 2011 8:21 pm por Taylor Momsen

» C. C. Crawford ▬ ▬ Relationships
Dom Sep 11, 2011 4:41 pm por Luisana Lopilato

» Quizas esto sea complicado [Libre]
Mar Sep 06, 2011 3:03 pm por Luisana Lopilato

» 'Taylor's Relationships'
Sáb Sep 03, 2011 11:16 pm por Luisana Lopilato

» ~ Luisana Lopilato ~Relationships
Sáb Sep 03, 2011 11:15 pm por Luisana Lopilato

»  ~ Luisana L. Lopilato ~
Sáb Sep 03, 2011 9:48 pm por Luisana Lopilato

» Registro Raza
Vie Sep 02, 2011 10:47 pm por Luisana Lopilato

» Registra PJ
Vie Sep 02, 2011 10:45 pm por Luisana Lopilato

» Taylor M. Momsen*
Vie Sep 02, 2011 3:23 pm por Taylor Momsen

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Dom Ago 07, 2011 5:42 pm.
Photobucket
Foros Hermanos
Photobucket Photobucket

Chace Christopher Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chace Christopher Crawford

Mensaje por Chace Crawford el Dom Ago 07, 2011 3:25 pm

Chace Christopher Crawford

25 AñosHeterosexualClase altaCrawford, Ace, Chac

Apariencia Fisica:

Personalidad
Un tanto cabeza dura, testarudo y muy malcriado, si la verdad que todo eso junto es un poco complicado, pero no para él, porque según su opinión así está perfecto y no se cambiaría nada, si así es también es un tanto narcisista, porque sencillamente se ama a el mismo. Quizás todos estos rasgos juntos en él se deban a que es hijo único de una familia de negocios muy reconocía, porque siempre tuvo todo lo que quiso, sin tener que esperar nada por ello, eso es una de las cosas por las que hoy en día no acepta jamás un “no” como respuesta, por más que sea una tontería el tratara de muchos modos cambiarlo por un “si”, por como él dice no hay nada que un poco de plata no lo cambie. Nada importaba a la hora de conseguir el objetivo en mente, a la hora de lograr lo que él quería, no había nada en el medio que lo pudiera parar. Así es el está completamente convencido y muchas veces que lo probó le funciono, que la plata sirve para todo y lo más importante que ella te da poder, es muy fácil algo directamente proporcional, cuanto más plata tenia uno, mas poder tenia y por suerte gracias a su familia el tenia mucho. Su personalidad hace que parezca muy difícil de tratar y bastante chocante, y si puede ser verdad a una primera impresión, ya que muy pocos son los que lo conocen realmente y logran justificarlo. Pero solo con esas contadas personas es distinto, solo aquellas que para él son verdaderamente importantes y por las que la plata es lo de menos.Esto hay que agregarle su carrera como futbolista, que por si fuera poco le sube el auto estima muchísimo más de lo que ya de por si suele tenerlo.
Gustos
Divertirse
Las chicas
La música
Los helados
Entrenar

Disgustos
Las ordenes
Los celos
Los reclamos
Las histerias
Los gritos

Historia
Primer y único hijo de una de las familias más renombradas y adineradas de todo el lugar, por ende uno de los flamantes herederos directos de todo aquello junto a sus dos primos. Desde que nació fue súper consentido, si bien su madre decía que iban a tratar de no hacer eso, la vida le hizo cambiar de parecer, ya que tuvo un embarazo bastante complicado con él y anteriormente ya había perdido algunos. Después de esos intentos fallidos y ese riesgoso embarazo fue que llego él, entonces como poder decirle que no a algo después de todo aquello, después de todo lo que habían pasado para tenerlo, eso fue algo que se les hizo sencillamente imposible, por más que trataron. En un principio eran solo caprichos de niño chico, pero con el tiempo estos se iban incrementando, aunque bueno eso que importaba cuando se lo podía dar sin notar diferencia alguna, además si él estaba feliz con eso era lo que más importaba y no tenia precio alguno, ya con el paso del tiempo el supo sacar provecho de esas cosas.
Los primeros años de estudios fueron en su casa con sus primos, algo muy sectorizado y especializado, después si con el tiempo cuando era un poco más grande fue a un colegio, cuando salió de este, directo a la universidad y de allí al negocio familiar. O bueno algo así, si bien es cierto que se recibió en tiempo y forma dando el gusto en su casa, lo de él mas allá que los negocio y esas cosas que si bien le salían de maravilla, eran los deportes y realmente era bueno, asique mas allá de pasar algún corto tiempo por la empresa, se dedicaba a jugar al futbol. En su casa lo sabían y lo apoyaban porque también sabía que iba a poder con las dos cosas porque él así lo demostraba, es verdad en sus principios en los deportes el dinero de sus padres lo acomodo en un buen equipo, que luego tuvo que mantener y que aun hoy lo hace.
Si así como suena todo eso es muy lindo y toda la cosa, pero él es bastante polémico y cada tanto es el causante de algún que otro dolor de cabeza para sus padres. Si se preguntan porque, bueno eso esta fácil de responder, es un chico joven, con excesiva exposición en los medios por uno u otro motivo, entonces siempre están todos al asecho de sus constantes “romances o amoríos” cosas que siempre son un lio. Pero a él poco le importa, porque él se está divirtiendo, así de fácil lo explica: ”que los demás digan lo que quieran porque yo la paso bien”. Si eso deja muy claramente expuesta toda su rebeldía, pero él asegura que es como es y al que le gusta bien y al que no, no es problema suyo.

Datos curiosos
Le gusta andar en moto
iene un anillo que era de su abuelo

Chace Crawford

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.